Alumnos Premium logran cómputo general en Medicina Humana en la Universidad Nacional de Piura

Fueron tres los alumnos que, gracias a su satisfactoria preparación en Colegio y Academia Premium lograron su ingreso con 100% de cómputo general en la carrera de Medicina Humana en la Universidad Nacional de Piura, obteniendo los mayores puntajes e ingresantes de todos los que rindieron el mismo examen.

Se trata de los alumnos; Julia Nicol Zapata Valdiviezo, Mael Shaiel Ayala Albán y Jhon Romero Gonzáles. Ellos se mostraron orgullosos por los resultados del examen de admisión ADES – UNEP y consideraron que este logro es el fruto de un gran esfuerzo y dedicación, el cual solo fue posible gracias al permanente apoyo de sus padres y las enseñanzas académicas de sus profesores en el Colegio y Academia Premium.

Para Nicole Zapata Valdiviezo fue Academia Premium y, especialmente, el profesor Cristian Pingo quien influyó de una forma muy especial en su éxito académico por lo que guardará siempre en su corazón el apoyo brindado. “Academia Premium siempre me brindó todas las facilidades del mundo y es algo que siempre les voy a agradecer, sobre todo a un profesor que ya no está con nosotros, que es el profesor Cristian Pingo. Él estuvo conmigo cuando ingresé a Ingeniería Civil la primera vez y ahora estoy ocupando el cómputo general en Medicina Humana”.

Mael Shaiel Ayala Albán es el otro alumno que obtuvo el máximo puntaje en Medicina Humana, él afirma que “ha sido un proceso bastante largo y de sacrificio” pues primero empezó la preparación el verano pasado en un ciclo de ADES de Premium y desde el primer día sintió el apoyo de los profesores. “Este año también me inscribí al verano y lo logré. Pese a ser complicado, era mi meta y lo logré, agradeciendo a mi familia, a Dios y a los profesores de Premium”, dice muy orgulloso.

Finalmente, Jhon Romero Gonzáles es el tercer alumno en obtener el máximo puntaje en Medicina Humana, según sus palabras él dice sentirse muy feliz y emocionado por haber cumplido esta meta. “Me siento feliz, fue un triple empate y me emociona saber que con la preparación de Premium pude lograrlo”, asegura.